Inergy no es una empresa de intermediación. Tratamos directamente con nuestros clientes, facturando, únicamente, nuestros servicios de consultoría. No cobramos ni pagamos comisiones por otros servicios. Fruto de la dilatada experiencia en el mundo de las instalaciones, contamos con colaboraciones puntuales de técnicos y empresas de primer nivel tecnológico.

 

Protocolo de trabajo.

Los pasos a seguir son los que a continuación se describen:

1._ Lo que no se factura.

1.1._ Obtención de datos.

     1.1.1_ Datos de consumos, notificaciones, reclamaciones, etc. que nos aporte la propiedad, en relación con el asunto a estudio.

     1.1.2._ Se visita la instalación y se procede a realizar una inspección de la misma, tomando todos aquellos datos que se estimen oportunos al efecto.

1.2._ Análisis de datos.

Efectuamos un análisis de datos y realizamos un estudio de medidas a considerar.

2._ Lo que se factura.

2.1._ Presupuesto a la propiedad.

Con los datos obtenidos a través de la visita a las instalaciones y la documentación aportada por la propiedad, se realiza una valoración económica y una estimación del tiempo necesario para su ejecución.

2.2._ Elaboración del estudio y la documentación correspondiente.

Una vez aceptado el presupuesto por la propiedad, se procede a elaborar la documentación que a continuación se describe.

  Del estudio deducimos qué documentación se necesita elaborar para entregar al cliente.

2.2.1._ Incluiría un informe detallado, que constaría entre otros de los siguientes capítulos: Descripción de la demanda a estudio, datos recogidos en la inspección técnica realizada, datos que aporta la propiedad, estudio de la problemática y soluciones a adoptar, normativas a que afecta. El mismo se completa con fotografías descriptivas de áreas afectadas o elementos provocantes de las anomalías.

2.2.2._ Si fuese necesario, a tenor de las medidas a adoptar, se acompañaría con un proyecto técnico y los certificados correspondientes. Si el cliente lo solicita, realizaríamos el seguimiento y dirección del proyecto hasta su puesta en marcha (se valoraría en partida aparte).

2.2,3,_ Asímismo, y si precisamos realizar alguna gestión externa en organismos, Colegios Profesionales, Juntas municipales, Ministerio de industria, etc. detallamos en cada caso, el tipo y el coste.

Si tiene cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

 

 

informe 1